¿Nuev@ por aquí?



¡Hola! Soy Tania ;)

Fisioterapeuta de carrera, aunque siempre me han gustado las fiestas, y en especial las bodas. Lo que nunca imaginé es que pudiera hacer de mi pasión mi profesión!

Soy muy observadora, ordenada y meticulosa. Me encanta hacer planes, salir a cenar con mi marido y ir al cine... aunque adoro quedarme en casa, con mi familia, compartiendo un "sofà-manta-peli".

Soy una Leo de librillo (con sus pros y sus contras), mi color es el morado (aunque también el rosa), me gusta leer y re-leer los mismos libros.

Casada con mi "bendito" marido Iván desde el 17 de Julio de 2010. No creo que pudiera encontrar a alguien mejor con quien compartir mi vida.

Me encanta la tortilla de patatas, me fascina el pà amb tomaquet y no cambiaría por nada del mundo mis desayunos de Nesquik y galletas.

Hago listas de todo: de tareas por hacer, de la compra, de regalos... Y como la mitad no las termino, las reunifico en una nueva lista.

Me gusta viajar, aunque odio hacer y (sobretodo) deshacer maletas, me iría con los ojos cerrados y sin maletas a Nueva York, mi gran sueño.

Me encantan las manualidades, coleccionar cintas de todas las clases y colores y pasarme horas en mi pequeño estudio creando cosas bonitas.

Me gusta que me regalen cosas, pero me gusta aún más regalar y dar sorpresas, y aprovecho cualquier ocasión para celebrar cosas.


Soy Wedding Planner & Designer en mi pequeña empresa Wedding Dreams y autora de este blog... Pero sobretodo y ante todo SOY FELIZ! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...