miércoles, 5 de junio de 2013

Las invitaciones de Laia y Martina

Hoy os quiero enseñar las invitaciones hand-made que diseñamos y preparamos para el bautizo de Laia y Martina.



Laia y Martina son gemelas y nacieron el 25 de Julio (si, el mismo día que yo!!!). Sus papis querían celebrar un bautizo muy sencillo e intimo, con la familia, y me pidieron que diseñara unas invitaciones, algo muy sencillo para que tanto ellos como sus familiares pudieran tenerlas de recuerdo.
Así que nos pusimos manos a la obra y les propusimos varios modelos, todos ellos 100% hechos a mano, para que pudieran elegir.
Y sin dudarlo eligieron esta invitación en cartulina color kraft, con unas sencillas banderolas de washi tape en tonos rosas y morados.

Y para el interior diseñamos un texto súuuper sencillo, pero combinando tipografías y tamaños para darle un aspecto más moderno.
Y para sorprender a los invitados decidieron les propusimos poner una mariposa voladora en el interior (igual que hicimos nosotros en las invitaciones de nuestra boda)para que al abrirla saliera volando!

Y para rematar la invitación y asegurarnos de que la mariposa no se escapaba, lo cerramos con baker's twine en color rosa y blanco, de lo más cuqui y femenino!!

¿Os han gustado?

¡Feliz miércoles!


Tània
www.weddingdreams.es



Imágenes propiedad de Wedding Dreams. Prohibida su publicación sin consentimiento. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...