martes, 30 de agosto de 2011

Disney Pixar's Up!: la boda!

Hará cosa de dos semanas, viendo un programa sobre cine, Javier Bardem dijo que su escena favorita del mundo del cine eran los primeros minutos de la película de Disney Pixar's Up!
Pensé que su recién estrenada paternidad le había hecho ver más películas de animación... pero tras recordar esta preciosa historia de amor, me acordé de porque me siguen gustando las pelis de Disney a pesar de tener ya 23 años.




Y entonces caí en la cuenta de que Diario de Bodas, a través de The Wedding Chicks, nos había mostrado el año pasado una boda inspirada en esta película, y que me encantó... así que hoy, que me he levantado algo romanticona, he decidido compartirla con vototr@s, para que podáis disfrutarla!

Lynnette y Jame quisieron inspirar su boda en esta película, y no faltaron detalles para ello: cestas de picnic, resfrecos, un buzón con sus huellas... y globos, muchos globos!


¿Qué os ha parecido? Una boda original, siguiendo una temática concreta, pero sin saturar demasiado la decoración... una opción ideal!
¿Os animáis a darle una temática como esta a vuestra boda?

Imagenes vía The Wedding Chicks.

2 comentarios:

  1. Qué peli más bonita, no me extraña que los novios quisieran recrearla *^_^* Mi jombre también me regaló la chapita (http://www.fileden.com/files/2008/7/25/2018968/Up%2004%20grapeSoda.jpg) me encantó el detalle y la guardaré siempre con el corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...