martes, 23 de agosto de 2011

Alianzas únicas

Hoy quiero contaros más sobre nuestras alianzas de boda, y toda la historia que hay detrás.




Conocimos a Josep en una de las muchisimas ferias nupciales que visitamos durante nuestros preparativos... Nos encanta ir de feria!! Y desde el primer momento que vimos sus alianzas, nos enamoramos de ellas.



Del mismo modo que considero que cada boda debería ser única, personalizando todos los aspectos de la misma, adecuandose a los gustos y personalidad de los novios, etc. también creo que algo que va a permanecer en tu mano para el resto de tu vida, como es la alianza, también debe ser totalmente único y personal, del estilo de la pareja, algo con lo que uno se sienta cómodo y identificado.


Por esto las alianzas que crean en esta joyería nos encantaros, ya que solamente existen unas alianzas como las que elegimos: las nuestras.
En nuestro caso nos decantamos por la colección Personal. Os cuento.
Se trata de unas alianzas en las que se hace una inscripción, ya sea de una palabra, o unas iniciales, un dibujo... Las alianzas por separado se ven originales, pero sin nada en particular a parte de unas inscripciones, pero sin significado alguno. El secreto y la cosa especial está en cuando las alianzas se unen, ya que como si de un puzzle de dos piezas se tratara, una vez unimos los anillos se descubre el "mensaje".


En nuestro caso nos decantamos por una palabra con significado especial para nosotros "BELIEVE", dado que nuestros tres primeros años de relación fueron a distancia, por lo que "creer" el uno en el otro fue realmente importante. Y a parte añadimos un pequeño dibujo de una mariposa, el simbolo de nuestra boda.


En cuanto a materiales es posible elegir entre oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Podeis elegir una combinación de ellos (uno para el exterior y otro para el grabado) o hacerlos de un solo color. Del mismo modo que podeis hacer unas alianzar iguales, o que sean diferentes, según vuestros gustos... En nuestro caso nos decantamos por hacerlas diferentes y combinando dos materiales: la mia es de oro blanco y con el grabado en oro rosa, y el de mi marido de oro rosa y con el grabado en oro blanco. Lo dicho, al gusto del consumidor!
Y además, me di el capricho de añadir un zafiro rosa en el lugar del puntito de la "i"... simplemente precioso!

Y para que todo sea mucho más especial, se da la posibilidad de que los novios estén presentes durante el proceso de creación de los mismos, y que incluso puedan colaborar en algún momento. Podeis ir con vuestra cámara de fotos y video, y así llevaros un gran recuerdo a casa de un momento único.



¿Os han gustado? ¿Quereis unas alianzas tan personales como las nuestras? Poneos en contacto con Wedding Dreams a través del e-mail (weddingdreams@hotmail.es) o teléfono (654.66.16.84) y os contaremos dónde podeis conseguirlas.


Imagenes de Wedding Dreams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...