jueves, 28 de julio de 2011

Invitación... ¡con sorpresa!

Después de un tiempecito desaparecida (más adelante ya os explicaré porqué) vuelvo para contaros más detallitos de nuestra boda, y que así veais como todo boda puede ser totalmente personalizada y única, sin tener que dejarte un riñón en ello... Porque l@s que esteis en plenos preparativos ya os habreis dado cuenta de que en cuanto pronunciais la palabra "boda" el precio de las cosas se dobla, o incluso se triplica!
Por eso se necesitan ideas originales, como la que os presento a continuación, y económicas que den un toque único a vuestro día.



En este caso os presento las invitaciones de mi boda, que diseñamos nosotros mismos, después de ver miles y miles de invitaciones, de miles y miles de catálogos... así que fuimos cogiendo ideas e inspiraciones de aquí y de allí para confeccionar una invitación a nuestra medida y a nuestro gusto. Y éste fue el resultado.


Ésta invitación es un ejemplo de DIY ("do it yourself", o hazlo tu mism@), dado que lleva un trabajo manual detrás bastante importante... ¡Y es lo que queríamos! Yo soy una gran amante de las manualidades, y quería que la invitación lo reflejara, y que la gente que me conoce dijera lo que dijeron al verla: "esto es 100% tú".
Le dimos muchas vueltas al diseño "exterior"... incluso cuando ya tuvimos la cartulina interior deseñado e impresa, aún no teníamos claro lo que íbamos a hacer.
Finalmente nos decidimos por algo sencillo y baratito: un cartón ondulado negro hacía de librito para el tarjetón de la invitación. Todo cortado a mano... imaginaos recortar y doblar uno a uno los cartones de 50 invitaciones!
A este cartón le añadimos unas florecitas muy minis, plateadas, y unos cristales de swarovsky en color rosa. Y si, como os inaginais, también lo pegué todo a mano, uno a uno.
Para cerrar esto, un lazo de rafia verde; siempre jugando con los mismos colores que protagonizaron la boda: rosa, verde y lila.


Al abrir la invitación se desvelava una sorpresa (y que muchos, después de atar cabos, entendieron su significado), o en algunos casos un susto!


Y es que nada más abrir salía disparada una "mariposa mágica"!!
Se trata de unas mariposas de papel, a las que les das "cuerda", las metes en una tarjeta, y al abrir salen volando. Sin duda fué una gran sensación entre todos los invitados... sobretodo los niños! Y bueno, algunos no tan niños.


Aquí teneis un video para que veais a que me refiero...




Por suerte tuve uno de esos momentos de iluminación, y se me ocurrió grabar todas las entregas de las invitaciones. Así puedo ver y recordar la carita que pusieron!
Claramente ésto era un guiño a los que pasaría durante la ceremonia, la suelta de mariposas reales!


El interior de la invitación era simple y sencillo: una cartulina blanca con destellos plateados, con un diseño impreso made in WeddingDreams.
Un mensaje claro y conciso, para que nuestros invitados supieran todo lo que debían saber. Y los "monigotes" con las mariposas, que se convirtieron en el logotipo de la boda y estubieron presentes en todas partes.






Espero que os haya gustado lo que hicimos, y que este ejemplo os haya servido para ver que se pueden tener muchos detalles únicos y totalmente personalizados sin que se nos vaya un gran presupuesto en ello!
Y si vosotr@s también quereis una invitaciones como estas, podeis poneros en contacto con nosotros en wedingdreams@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...